Medios de comunicación

No lo digo yo, lo dice mi amigo YoElRey, pero lo suscribo.

El día que haga un blog, se va a cagar la perrita…

Bueno, todos conocemos la animadversión que siento hacia cómo se ejerce (como la presión) la profesión periodística. Cuando ya nos habíamos acostumbrado a oír la palabra «patera» y había formado parte de nuestro vocabulario habitual, algún iluminado ha empezado a utilizar «cayuco»; y todos detrás, como borregos. ¿Alguien sabe la diferencia entre ambos o qué les hace utilizar a los defensores de la libertad una u otra?

Como decía un profesor mío: «cuando no sepáis la fórmula particular, idos a la definición general y obtenedla». He aquí estas definiciones generales:

patera
cayuco

A esto hay que añadirle «chapapote«, «pandemia«, cargos públicos que «son cesados» y las tres mejores: «la violencia de género», «ciudadanas y ciudadanos, vascas y vascos» y «tont@s».

Venga: +1 troll.

Al revés majo: +1 inspirado

Un comentario en “Medios de comunicación”

  1. Hola a todos (y a todas 😉 ).

    Ayer, perdí unos de minutillos en buscar algo relacionado con esto y encontré un par de enlaces en los que se habla de este asunto. No pretendo llegar más allá, pues estoy bastante convencido de lo que he dicho (son años de escuchar los informativos), solamente apuntar la opinión de más gente. Aquí los tenéis:

    http://foros.agenciaefe.net/apuntes/forum_posts.asp?TID=359&PN=1
    http://pjorge.com/archivo/2006/5/30/17:09:10/

    Bueno, a ver si empieza a moverse esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *